REIKI

Intercambio de Reiki en el grupo "Paseo y Chikung" de Madrid.
Grupo Paseo y Chikung
El 21.10.16 nació la "Comunidad de Reiki Casa de Campo" como una idea que llevaba fraguándose desde hace casi un año en el grupo. Hoy en día, como todo lo que nace como un sueño llevado a la acción se ha hecho una realidad.

Actualmente somos en la Comunidad 29 miembros formados en Reiki  y en próximas fechas se formarán con nosotros algunos más.


¿Cuál es el objetivo de la Comunidad de Reiki? Crear un espacio donde poder practicar lo que hemos aprendido Dando y Recibiendo Reiki de forma desinteresada y sin importar los niveles que se tenga. 

¿Cómo ingresar en ella? Periódicamente haremos reuniones para conocernos y explicar el funcionamiento de la Comunidad.

Si estas interesado en acudir a la próxima charla enviamos un correo a info@PaseoyChikung.com ASUNTO: "Comunidad de Reiki" con tu nombre, y si hubieras recibido formación (con el Nivel 1 es más que suficiente); con una imagen de tu titulo o certificado así como tu número de teléfono.

¿Y si no tengo formación? La Comunidad, en colaboración con varios Maestros del grupo ofrece la opción de formarte o recliclarte con nosotros. En ella se te iniciaría en Reiki (historia, símbolos, metodología, protección) y se da una introducción al método Arthrox de Biomagnetismo, además, se darán los principios y valores que queremos resaltar para la Comunidad y te daríamos un certificado propio de formación.

Para informarte sobre las formaciones envíanos un correo a info@PaseoyChikung.com ASUNTO: "Comunidad de Reiki"

¿Puedo acudir con niños o mascotas? Al igual que en nuestros Paseos del grupo los niños/as son simpre bienvenidos siempre que no interfieran en la actividad. Y sobre las mascotas, el grupo tiene previsto realizar reuniones específicas para darle Reiki a nuestra mascota!

¿Tiene algún coste o precio esta Comunidad? La Comunidad es totalmente Gratuita ya que es un gesto de intercambio. En principio nos reuniremos en espacios públicos libres y gratuitos pero por climatología o comodidad podríamos reunirnos en salas con Aportación Voluntaria o precio acordado (en torno a 3€ por persona).

¿Dudas o consultas? Con total confianza puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo y sin ningún compromiso para aquello que quieras saber.


             Te puede interesar leer:


              O Eventos del Grupo

                     haciendo clic Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE.
Entre todos creamos Conocimiento. @PaseoyChikung