Páginas

6/5/18

13.05.18 Próximo II Evento Especial "Paseo y Chikung contra el Cáncer" Guo Lin

Domingo 13.05.18 próximo Evento Especial del grupo "Paseo y Chikung" en la Casa de Campo de Madrid, en esta ocasión, una Introducción a Chikung "Guo-Lin".


Como muchos sabéis, el grupo es un lugar de encuentro y enriquecimiento mutuo. Lo que uno no sabe lo sabe otro, y así entre todos creamos un espacio de Aprendizaje Horizontal.

Es el caso de esta colaboración con nuestro buen amigo Andrés Huerta, profesor de ChiKung y miembro de la Asociación Madrileña de ChiKung, que nos ofrece una introducción a "Guo-Lin", creado en los años 70 para combatir y prevenir el cáncer.


Lugar: Salida del Metro "Lago" en La Casa de Campo de Madrid. Al lado disponemos de Parking de tierra para los que vengáis en coche.
Hora: 11:00h Puntualidad por favor.
Duración: 2h aprox.
Inscripción: Con vuestro nombre y un simple comentario! Por ejemplo, "Fernando y Susana, nos apuntamos!". Así sabremos si esperamos a alguien más para comenzar.
PrecioAportación Voluntaria al finalizar el Evento.

Recomendable: Ropa cómoda y flexible, una botellita de agua o té y ganas de conocer gente nueva practicando una potente forma de relajarse en plena NaturalezaNo requiere de experiencia previa.

Podéis venir con NIÑOS o con tu MASCOTA, siempre que no interfieran en la actividad.

NOTA! Si no quieres perderte ningún Evento ni publicación, te recomiendo suscribirte al Blog en la parte superior derecha o para quien quiera, disponemos de Lista de Difusión de WhatsApp para recibir de primera mano toda la información y saber de Eventos Especiales antes que nadie (para ingresar en ella envíanos un correo con tu número).

Dudas sobre dejar comentarios Aquí. o en el correo  info@PaseoyChikung.com



  Te puede interesar leer:

           ¿QUÉ ES "PASEO Y CHIKUNG"?

              O Experiencias del Grupo


                     haciendo clic Aquí!

5 comentarios:

  1. Me apunto. Que ganas de veros! Soy Susana.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto.
    Soy Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Soy Sara, hace un año que compartía experiencias maravillosas,por motivos laborales me impidia acudir cada domingo y hace poco ya podre acudir a esos paseos y ejercicios de Chikung que compartíamos con Fernando (maravillosa persona)y ahora he observado que han modificado de profesor y de grupo.pero seguro que seguís la misma motivación de esos reencuentros domingueros.queria,quería saber cómo sigue la actividad .para acudir .un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Estais solo en Madrid o realizais tambien excursiones?

    ResponderEliminar

Tu comentario es IMPORTANTE. @PaseoyChikung