11/1/17

Resumen de la Charla de Bienvenida 2017

Q menos que recopilar alguna de las principales ideas que se trataron en la Charla Presentación del año 2017 del Grupo "Paseo y Chikung" para aquellos que no pudieron estar presentes el pasado Domingo 08.01.17.

Fernando Garzón


Camino de 5 años de grupo, y dada la buena acogida que tuvo el año pasado, quise que nuevamente el primer Evento del año fuera esta jornada de Bienvenida y presentación para todo el mundo interesado en el grupo y las actividades que promovemos.

En 5 puntos detallaremos algunas de las principales ideas que se trataron:

1- Como es lógico y dado el entorno que nos acogía, el Centro Illary, presenté y di a conocer fisica e internamente qué es el Centro, qué nos ofrece y cuál es su funcionamiento. Podéis ver toda su información en el blog de Centro Illary.

2- Hicimos un breve resumen de los 35 Eventos y Eventos Especiales del año 2016, entre los que destacamos: el Paseo bajo la Luna Llena del pasado Noviembre, los dos Eventos hechos dentro de aguas termales, los dos Conciertos de Cuencos, la creación de la "Comunidad de Reiki Casa de Campo" y su primera formación de Nivel 1, la Meditación Oceánica, etc.

3- Puntos inclumpidos del 2016! Di la cara y fui muy sincero asumiendo que NO hicimos el recorrido de Parques de Madrid que propusimos. Tal vez por mi amor incondicional a la Casa de Campo o.. sí, seguramente sea por eso jajaja. No prometo nada al respecto pero no se descarta.

4- Contamos el funcionamiento e historia del Grupo, su origen, y algunas curiosidades que no sabía nadie hasta ahora sobre los primeros "Paseo y Chikung" de 2012. Así como de la esencia del grupo y lo que quiere transmitir a sus participantes.

5- Hablamos sobre los retos para el 2017. Dado que se ha consolidado un grupo muy habitual, eso nos va a permitir avanzar en campos más complejos como integrar una respiración más adecuada a los ejercicios. He propuesto también prestar más atención y trabajar más dos campos muy importantes: la espalda y la vista

Y hasta aquí se habló del grupo "Paseo y Chikung", su funcionamiento e ideas para el 2017.

A partir de aquí, dimos paso a la Charla sobre la "Comunidad de Reiki Casa de Campo" dando la bienvenida a los nuevos integrantes e informando del próximo curso de Nivel 1 Reiki/Biomagnetismo que impartiremos en Febrero.

- Se habló de la importancia del compromiso, en primer lugar hacia uno mismo y luego hacia la Comunidad.
-     Se expusieron los principios y valores por los que se rige la Comunidad y que entre todos deberemos cumplir.
-  y por último, descabezamos unos cuantos pollos cantando AC/DC.. No, eso no pasó jajaja


Para concluir esta charla, hablamos de las próximas fechas, otros formaciones que imparto en Madrid sobre Metas e Inteligencia Emocional o de cómo llegué desde el Reiki al Coaching y ahora, cómo estas disciplinas aparentemente tan dispares se han integrado en mi vida y han facilitado mi vocación por apoyar  a otros en su camino.


Y hasta aquí este breve resumen!!

Como siempre, se aceptan propuestas, consultas y sugerencias para hacer del grupo un espacio más enriquecedor, de todos y para todos aquellos que se acerquen de buena fe.

       Te puede interesar leer:


              O proximos Eventos del Grupo

         haciendo clic Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE.
Entre todos creamos Conocimiento. @PaseoyChikung