3/5/16

¿Cómo dejar un comentario en Blogspot?

Buenas! Tal vez llegas a esta entrada de "Paseo y Chikung" por que estas teniendo alguna dificultad para dejar tu comentario en los Eventos o en los Debates del Grupo.

Si es asi: No pasa nada! Las primeras veces nos ha costado un poco a todos saber cómo hacerlo. Para eso he creado esta sencilla guía visual de 6 pasos:)

Comenzamos!


1.- Has llegado a través de las redes Facebook, Twitter, LinkedIn, de Eventos o la Lista de Difusión de Whatsapp al enlace del Evento o el debate en el que quieres participar


2.- ¿Qué vamos a encontrarnos? Muy seguramente más comentarios ya publicados y un recuadro al final para dejar tu comentario. Una imagen tal que así..


3.- Si tienes iniciada una cuenta de Google en ese momento, por defecto el Blog la reconocerá y enviará tu comentario a moderación con tu nombre sin mayor dificultad. En el caso de la imagen anterior podréis ver que sale mi nombre por defecto en "Comentar como".. Fernando Garzón ya que tengo iniciada mi cuenta de Google.

Pero ¿y si no tengo cuenta de Google? o no me la sé o no me apetece ponerla!?? Aquí es donde viene este apoyo que os ofrezco. Ya que no es necesario ni crearse una cuenta ni iniciarla si no quieres. Lo que os propongo es una de tantas formas que se podrían hacer pero es la que más utilizan los Chikuneros.

4.- Pinchamos en "Comentar como" y nos saldrá una lista de opciones parecida a la de esta imagen.

Seleccionamos "ANÓNIMO".



5.- Una vez que ya aparece "ANÓNIMO" en el recuadro "Comentar como", ya pasó la tormenta! Ahora escribirías tu comentario en el recuadro en blanco y ahí mismo dejarías tu nombre.
Una vez lo hayas escrito y revisado le darías a Publicar.

Por ejemplo: "Soy Fernando y me apunto al Paseo del Viernes. Gracias!" + Publicar.

6.- Si ya le has dado a publicar todo esta bien y te vuelve a mostrar la Entrada del Evento que quieres participar. Pero no verás tu comentario de forma automática ya que todos son moderados y esto puede tardar unos minutos.


(Prueba a dejar aquí tu comentario si quieres!:)



Si vieses que han pasado varias horas y no saliera publicado: vuelve a intentar todos los pasos de esta lista y  publica tu comentario nuevamente. Siguiendo estos pasos a todos nos ha funcionado. Pero si no pudieras, cosa poco probable, ponte en contacto conmigo a través de info@PaseoyChikung.com y buscamos la forma de apoyarte.


Nota: Si has encontrado otra forma más sencilla y quieres compartirla, adelante! Deja aquí tu comentario y así entre todos aprendemos un poquito más cada día.

GRACIAS! Nos vemos por la Naturaleza:)


                 Te puede interesar leer:


              O Experiencias del Grupo

                     haciendo clic Aquí!

1 comentario:

Tu comentario es IMPORTANTE.
Entre todos creamos Conocimiento. @PaseoyChikung