10/9/15

10.09.15 EXPERIENCIAS: Patricia Riosalido

Hola Fernando, te envío las impresiones de mi primer Paseo del Domingo 30.08.15.

Patricia Riosalido



Éste fue mi primer Paseo y Chikung. 
Llegué un poco antes al sitio convenido y, como no conocía a nadie del grupo, pregunté a unas personas que vi esperando si formaban parte del Paseo y ChiKung. Casi nadie había oído hablar de ChiKung, pero me preguntaron, interesados, que qué era eso.
Yo lo expliqué como pude, más que nada para iniciar una breve conversación hasta que llegaran los míos. 

Pronto empezaron a llegar y fui conociéndoles. Me llamó la atención que todos saludaran a todos con unos besos y diciendo el nombre. Ya me di cuenta de que sería un grupo distinto, pues no suele ocurrir a menudo. Luego fue lo de las bolsas. Yo no me había enterado de que tuviera que llevar una bolsa de plástico para ese día, pero tuve suerte y me dieron una. Además había que hablar con todos los miembros del grupo al menos un ratito.

Yo no lo hice porque con la primera persona entablamos una conversación más profunda que no quise interrumpir para irme a hablar con otra. No sé si hice bien, pero decidí hacerlo así. 

Llegamos a un lugar de un pinar, donde nos explicó Fernando qué era eso de las bolsas. Yo me quedé con que todos vamos por el mundo con nuestro "programa" y así es como interpretamos el mundo y como actuamos en la vida. Después hicimos unos ejercicios de ChiKung bajo los pinos y unos masajes por parejas. Al acabar nos abrazamos todos.

A mí me ha parecido una excelente oportunidad para conocer a gente que ha decidido ir por un camino más espiritual. 

Me llamó la atención la cantidad de chicos, jóvenes, pero no tanto, que se habían apuntado. A estas cosas, hoy por hoy, solemos concurrir más las chicas. Aunque eso vaya cambiando. Por otra parte, caminar con otra conciencia por la Naturaleza, me brindó una buena oportunidad para estar un rato conmigo en el presente. Eso calma la mente y aumenta la energía, por lo tanto la felicidad. Me alegra mucho haber conocido un nuevo grupo preocupado por elevar la consciencia, cosa tan necesaria en los tiempos que vivimos. Gracias.


Un saludo


                                                                                                                                          Patricia


Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE.
Entre todos creamos Conocimiento. @PaseoyChikung