28/6/15

28.06.15 EXPERIENCIAS: Reyes López

Hola Fernando, te envío mi Experiencia sobre la sesión del "Paseo y Chikung"  del 21.06.15.

Reyes


Vuestra dirección me la dio una amiga la cual practica Chikung hace bastantes años y siempre me había hablado de lo beneficioso que le había resultado en su vida en general.

Debo reconocer, que aunque inicialmente fui movida por la curiosidad, con el objetivo de lograr a largo plazo la relajación en mi vida y encontrar mi propio camino ya que estoy en una etapa que dura ya varios años en la que me siento muy perdida y con dificultad para encontrar ilusiones en mi vida....

Y que debido al calor casi abandono en acudir al encuentro, resultó una tarde en la que me sentí muy a gusto con personas que no conocía de nada. El cálido recibimiento que me diste, la invitación al grupo y la insistencia de Nasser animándome a ir, hizo que me alegrara enormemente.

Tras la sesión me sentí algo más relajada y después compartir las tortillas, por cierto, riquísimas, de vuestro amigo y compañero fue una sorpresa muy agradable.


En resumen, sólo puedo daros las gracias por haberme hecho sentir tan bien y a gusto entre vosotros. 

Un abrazo y espero veros en más ocasiones.

Reyes.

También podréis leer Aquí, la Experiencia de Yoly Pérez en éste Paseo! y podéis ver el Álbum de éste y otros eventos en la página de Facebook "Casa de Campo y ChiKung"


Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE.
Entre todos creamos Conocimiento. @PaseoyChikung