18/5/15

10.02.15 Experiencias: Biodanza y Energía por Santiago

Fernando te mando mi Experiencia en este texto sobre la Energía (Chi) en Biodanza:

Santiago:


La Energía o Chi que observo en Biodanza es muy compleja y muy sencilla.

Se puede experimentar la Energía a nivel individual, en el cuerpo físico, en la energía vibracional de las emociones, en los instintos, en la musica y en la danza, y tambien podemos experimentar la Energía a nivel Supra Individual.

Es decir, en su comportamiento trascendente a lo individual, por la interacción entre dos personas, en la interacción en un nivel grupal y en la interacción mas allá, lo que quiere decir que podemos llegar a experimentar y ser conscientes de la Energía de la humanidad, la energía Arquetipica, la Energía inconsciente que une a la humanidad y a esta con la Naturaleza, la Tierra, los planetas, las galaxias y que está presente en todas sus dimensiones dentro de nosotros mismos.
                        
Es tan plena, compleja y completa que podemos conectar con las Energías presentes, pasadas y futuras, mas allá del tiempo y del espacio, y con lo que une a todas ellas y está presente y es cada una de ellas. 

El Chi es la vibración del Amor, vibracion que compone las moleculas, los espacios dimensionales, la energía, las personas, el universo, la integración y la dualidad, la bondad y la maldad, etc, etc...


Un abrazo.
           
                                                                                                                                          Santiago



Santiago es Director del Centro Illary de Madrid, colaborador de "Paseo y Chikung"  y Centro de confianza donde podéis encontrar formación en Biodanza y muchas otras disciplinas Naturales.




Puedes leer otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE.
Entre todos creamos Conocimiento. @PaseoyChikung