16/3/15

16.03.15 EXPERIENCIAS: Cristina Arca

"Hola Fernando, aquí te mando mi testimonio sobre nuestra Experiencia en familia en el "Paseo y Chikung" del pasado 22 de Febrero en el Centro Illary."

Cristina Arca


Llevo algún tiempo queriendo conocer esta nueva técnica de canalización de Energía y nada mejor que hacerlo de mano de un buen amigo. 
Aprovechando este hecho, convencí al resto de la familia para que lo probásemos todos juntos y así poder experimentar todos al mismo tiempo los efectos positivos de la sesión… y así fue, que buena tarde la del domingo… "Las fieras" se amainan después de una buena sesión de Chikung…jajaja!!!

Nos encantó el hecho de que Fernando nos ha ido sorprendiendo con distintas propuestas enriquecedoras, y muy amenas. 

En un primer momento, todos dispuestos a ir a un local donde realizar ejercicios… Nuestra sorpresa, que al poco de llegar… "Nos vamos.." ¿Cómo?... ¿Pero esto no era en interior? Como el universo nos quiso regalar un bonito día con buena temperatura accedimos encantados… bien un paseíto para distender la tensión… buena idea!

Segunda prueba, al regreso del paseo debes haber hablado con todos los participantes…Glups! ... Nunca habíamos experimentado esto de relacionarnos toda la familia con tanta gente, y así de buenas a primeras… y de nuevo, volvemos a sorprendernos!!! Que sencillo es presentarse y hablar de algo, algo que nos gusta, algo que nos preocupa,…aunque los miedos juegan en contra, la calidez de las personas hace que sea posible interrelacionarnos de un modo terriblemente sencillo!!! Gracias por recordármelo!!!

Una vez en el Centro, nos has dado otra gran lección sobre cómo nos movemos y ubicamos, en función de nuestros miedos y temores… Sorprendente cómo nos fuimos recolocando antes, durante y después de las dinámicas. Y más sorprendente cómo cada uno fue creando una simbiosis natural con los demás participantes… los niños pequeños con los niños grandes, los reservados con los reservados, los extrovertidos, los creativos, etc… para finalizar todos uno!!!

En resumen: "Sorprendente vivir esta experiencia en familia, y al mismo tiempo como Individuo, hasta confluir en un Grupo".

¡¡¡ Muy buena Energía!!! Te felicito por hacer esto posible, con tu acompañamiento pausado, calmado y continuo….y eso que te lo hemos puesto más difícil con los peques!!! Sin duda, repetiremos!!! 

Un abrazo.


                                     Cristina Arca Vázquez


Puedes leer también la Experiencia de David Sánchez en este Evento, pinchando Aquí!


Otras Experiencias Personales en el Grupo haciendo clic Aquí!

      O te puede interesar también..
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es IMPORTANTE.
Entre todos creamos Conocimiento. @PaseoyChikung